red.png

APOSTAMOS POR LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

BLOG DE NOTICIAS

Mantente al día con las últimas noticias del mundo tecnológico

Nuevos productos, promociones, tips, testimonios y demás noticias de interés

Prepárate para la migración a CSP

Actualizado: 9 nov 2021

Y expande tu negocio en la nube.


Microsoft comprometido en apoyar a todas las organizaciones dondequiera que estén en su viaje de transformación digital, aporta no sólo tecnología, sino también una experiencia comercial integral para el cliente de extremo a extremo. Esto da como resultado la disponibilidad de nuevas ofertas y la eliminación de opciones de compra que ya no satisfacen las necesidades del cliente.


Microsoft Open License se creó hace más de 20 años para que los clientes pequeños y medianos compren varias licencias de software perpetuas a un precio por volumen, sin embargo, es momento de decirle adiós a este programa de licenciamiento a partir del 31 de diciembre de 2021.


Desde el 1ero de enero de 2022, todas las nuevas compras de licencias perpetuas se realizarán a través del programa Cloud Solution Provider (CSP), descarga el siguiente material para conocer más:

Las licencias de software perpetuas ya están disponibles en El Programa Cloud Solution Pro
.
Download • 249KB

Accede al material completo de preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes - Programa Cloud Solution Provider - FAQ - PC Suplidores
.pdf
Download PDF • 610KB

Descarga el material para que tengas más información

que te sirva para darle respuestas oportunas a tus clientes.


Microsoft está dando un paso significativo para simplificar la concesión de licencias al introducir compras de licencias de software perpetuas a través de la nueva experiencia comercial, como parte del programa Proveedor de soluciones en la nube para socios.


Los clientes pequeños y medianos se beneficiarán de un enfoque y una mayor flexibilidad en la forma de comprar licencias de software de una manera que sea fácil de entender, que mejore directamente la gestión de activos de licencias y con costos predecibles.


El programa de CSP proporciona servicios de valor añadido a través de la nube, flexibilidad y administración de licencias de acuerdo con los requerimientos de tus clientes y optimización de los costos, apoyándote a lograr tus objetivos.


A esto súmale la inmediatez, que a diferencia de otros programas en los que el soporte técnico se procesa alrededor de 48 horas, con CSP se obtiene prácticamente de inmediato, pudiendo ser incluso autónomo.


Descubre todas las sesiones especiales de Microsoft

Acceder al contenido totalmente gratis


 

Te recomendamos leer también: Transformación Digital (eBook). No te lo pierdas! Explora información práctica obtenida a partir de clientes de Microsoft que se han replanteado sus negocios, productos y procesos para aprovechar las nuevas tecnologías y las condiciones del mercado.

 
#Azure #microsoft #tecnología #solucionestecnologicas #solucionesdigitales #news

Contáctanos y descubre como podemos potenciar tu oferta comercial con las mejores marcas y los mejores precios del mercado, somos distribuidor mayorista, dirigidos a canales corporativos, pymes y emprendedores del área tecnológica.

Contáctanos:

Correo: info@pcsuplidores.com

WhatsApp 1 VENTAS: +58 212 9521592

WhatsApp 2 VENTAS: +58 212 9537483

WhatsApp 3 INFORMACIÓN: +58 412 0113450

¡Contáctanos, síguenos, comparte y comenta!


112 visualizaciones

Suscríbete

Únete y mantente actualizado

arrow&v

POTENCIAMOS TU OFERTA COMERCIAL

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Soluciones inteligentes adaptadas

a los tiempos, recursos y objetivos de los clientes

flecha turquesa.png

top

LAPTOP.png
1flecha verde.png
SOFTWARE.png