top of page
ENCABEZADO
red.png

APOSTAMOS POR LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

BLOG DE NOTICIAS

Mantente al día con las últimas noticias del mundo tecnológico

Nuevos productos, promociones, tips, testimonios y demás noticias de interés

  • Foto del escritorComunicaciones PC Suplidores / Karol Aparicio

Plotter Designjet T250 y 9 tips para mantenerlo en óptimas condiciones


Plotter Designjet T250 de 24 pulgadas

La serie de impresoras Plotters Designjet de HP está destinada a simplificar las necesidades de impresión de arquitectos, ingenieros, constructores y subcontratistas, centrados en la creatividad, el diseño y la estética, al tiempo que ofrece impresiones rápidas y de alta calidad a un bajo costo.


Está compuesta por impresoras inteligentes, flexibles, compactas y elegantes que permiten una impresión desde cualquier dispositivo conectado, esté donde esté, gracias a la aplicación HP Smart.


Con un ancho de 24 pulgadas y capaces de imprimir hasta A1, están diseñadas para simplificar su uso con el software HP Click, lo que permite la impresión fácil y rápida, con un solo click, de varios archivos a la vez.


Aportan un nuevo nivel de diseño, simplicidad y conectividad para profesionales creativos con su impresión, su capacidad para imprimir desde cualquier lugar y su extrema simplicidad, son perfectas para los profesionales que trabajan ya sea en la oficina o desde casa.

Construida para adaptarse a los espacios más pequeños, la serie de impresoras HP Plotters DesignJet son los plotters de gran formato más pequeños del mundo. Combinado con la bandeja automática A3/B, permite imprimir proyectos de varios tamaños automáticamente (A3/B y A1/D o A0/E) sin cambiar manualmente la fuente de medios.


Además de ser compacta, fácil de usar y ofrecer resultados de alta calidad, la serie de impresoras HP Plotters DesignJet se compone de los plotters más sostenibles del mundo, reduciendo las emisiones de carbono mediante el uso de hasta un 30% de plástico reciclado.

Consejos para el mantenimiento de un plotter HP Designjet:

Como ocurre con otros equipos, los plotters requieren de cuidados básicos para evitar posibles averías y asegurar su óptimo funcionamiento, toma nota de cada uno de los consejos que aquí te ofrecemos:


  1. Evita dejar parado el plotter durante mucho tiempo, imprime una prueba de impresión para hacer que el carro y los cabezales se muevan.

  2. Mantén el plotter limpio y bien engrasado sobre todo el mecanismo del carro, este debe poder deslizarse con total soltura y sin atascos.

  3. Revisa periódicamente el estado de la correa para evitar que llegue a romperse, cuartearse o deshilacharse. La presencia de virutas negras es síntoma de que la correa debe ser sustituida.

  4. Contacta sin demora con un servicio técnico especializado para evitar problemas mayores si el plotter marca algún error.

  5. Mejora la calidad de impresión realizando una limpieza y alineación de los cabezales desde el menú de usuario.

  6. Evita mover el equipo para evitar riesgos de desajustes en la resolución óptima o desprendimiento de tinta que cause daños en la parte electrónica del plotter.

  7. Reemplaza los cabezales una vez cumpla con su fecha de caducidad.

  8. Soluciona los problemas de “banding” con papel de mejor calidad.

  9. Aumenta la memoria del plotter si trabajas con archivos de gran tamaño.


Conoce la línea de equipos y consumibles HP con precios en promoción

Descarga y aprovecha para potenciar tu oferta comercial

PROMOS HP IMPRESION - PC Suplidores
.pdf
Download PDF • 599KB

 

Te recomendamos leer también:

Fuentes de poder EVGA, rendimiento superior, eficiencia nominal y completamente en silencio cuando trabajan en cargas bajas con el Modo ECO.

 

#HP



Contáctanos y descubre como podemos potenciar tu oferta comercial con las mejores marcas y los mejores precios del mercado, somos distribuidor mayorista, dirigidos a canales corporativos, pymes y emprendedores del área tecnológica.

Principal Microsoft Cloud Solution Provider (CSP) de Venezuela

para toda la región Latinoamérica - Soluciones de software y hardware


Contáctanos para potenciar tu oferta comercial

¡Contáctanos, síguenos, comparte y comenta!

Únete y mantente actualizado

Suscríbete

POTENCIAMOS TU OFERTA COMERCIAL

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Soluciones inteligentes adaptadas

a los tiempos, recursos y objetivos de los clientes

flecha turquesa.png

top

LAPTOP.png
SOFTWARE.png
1flecha verde.png
bottom of page