top of page
ENCABEZADO
red.png

APOSTAMOS POR LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

BLOG DE NOTICIAS

Mantente al día con las últimas noticias del mundo tecnológico

Nuevos productos, promociones, tips, testimonios y demás noticias de interés

  • Foto del escritorComunicaciones PC Suplidores / Karol Aparicio

Ofertas en el programa CSP

Actualizado: 8 nov 2021


Una nueva experiencia comercial a través de Cloud Solution Program (CSP), diseñada para simplificar tu negocio y acelerar tu crecimiento.


Microsoft sigue impulsando la transformación de la experiencia comercial de sus socios a través de una inversión en varias etapas en el programa Cloud Solution Provider (CSP), donde la principal meta es acelerar el crecimiento de los negocios de cada socio, reducir la complejidad y costos de las licencias y permitir a los clientes elegir cómo prefieren comprar.


Siguiendo el comunicado realizado en 2019 y los más recientes anuncios para ayudar a los socios a migrar hacia el programa CSP, llegan novedades para esta nueva experiencia comercial.


A partir de este mes de septiembre de 2021 se habilitarán pruebas aisladas en el programa CSP para Microsoft 365, Dinamics 365, Power Platform y Windows 365, antes de la disponibilidad general para nuevas transacciones comerciales de ofertas basadas en asientos para el mes de octubre de 2021 (disponibles en Brasil a partir de febrero de 2022).


Si cuentas con una nueva oferta Azure, ya sea de suscripción o compra de software perpetuo, software de servidor, instancias reservadas de Azure u ofertas de mercado de terceros a través del programa CSP, ya te estarás beneficiando de las características de esta nueva plataforma de comercio.


A continuación, tienes en detalle las ventajas y oportunidades de esta nueva experiencia comercial, además de guías sobre cómo migrar lo más temprano posible.


  • Optimización de las suscripciones de productos en la nueva experiencia comercial

Microsoft 365, Dynamics 365 y Power Platform podrán ser vendidas por los socios a través del programa CSP a partir del mes de octubre, ofreciendo a los clientes una manera de comercializar consistente y simplificada. Microsoft ofrecerá opciones de plazo de tres años para fijar el precio de suscripción para Dynamics 365 (ya disponible en CSP) y Microsoft 365 (disponible en marzo de 20222). Más ofertas serán anunciadas a medida que se encuentren disponibles.


También estará disponible la opción de asegurar precios favorables con compromisos a largo plazo, en vistas de los recientemente anunciados cambios de precio para Microsoft 365. La nueva experiencia comercial para Microsoft 365, Dynamics 365 y Power Platform incluirá nuevas ofertas de plazo mensual que permiten la cancelación y cambios en el recuento de asientos en cualquier mes.


Windows 365, que ha llegado para inaugurar el segmento Cloud PC, estará disponible para compras empresariales desde este mes de septiembre de 2021, y desde octubre de 2021 para el programa CSP. A través de esta nueva experiencia comercial, estará disponible a través de una suscripción mensual, sin compromiso a largo plazo y con la capacidad de ajustar el número de asientos en cualquier mes con precios por usuario.


Ten en cuenta que los nuevos pedidos de suscripción, ofertas y renovaciones para ofertas basadas en asientos en el programa CSP serán exclusivos de la nueva experiencia comercial a partir de marzo de 2022, por lo que es muy importante que planifiques tu migración de manera adecuada.


  • Migra temprano y ahorra

Para ayudar a los socios a realizar la transición hacia esta nueva experiencia comercial, habrá dos promociones introductorias entre el 1º de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022, tanto para proveedores directos como indirectos a través del programa CSP.


Los socios pueden ver para qué promociones son elegibles en Partner Center y a partir de octubre en las guías de Promociones Globales (Global Promo Readiness) en el sitio web para socios. Para más información sobre las promociones disponibles para atraer nuevos clientes, haz clic aquí.


También a partir del 1 de octubre estarán disponibles nuevos incentivos para transacciones en el programa CSP para socios de facturación directa, proveedores indirectos y resellers indirectos.


¿Cómo participar?


A partir de septiembre Microsoft habilita espacios aislados con los que los socios pueden integrar APIs y realizar transacciones de prueba.

  • Si su organización no cuenta con un entorno de zona de pruebas configurado, revise y siga los pasos para crear uno.

  • Revisa los recursos alojados en el Readiness Map en esta colección de documentos.

  • Revisa también la documentación API para Microsoft 365, Dynamics 365, Power Platforms y Windows 365 en CSP.

  • Revisa el listado de eventos de Q&A disponibles mensualmente aquí.

  • Participa de nuestras sesiones especiales para socios: Evolución de la nueva plataforma de Microsoft en el programa CSP y el lanzamiento de la oferta de usuarios como Microsoft 365, Office 365, Dynamics 365 y Power Platform. Asimismo, podrás conocer las nuevas ofertas disponibles, sus ventajas y los próximos pasos que debes tener en cuenta para lograr una excelente transición.

Sesión en español

Miércoles 17 de Noviembre

12:00 PM | (GMT-05:00) Eastern Time (US & Canada)


Sesión en inglés

Jueves 18 de Noviembre

12:00 PM | (GMT-05:00) Eastern Time (US & Canada)


Fuente: microsoft.com

 

Te recomendamos leer también: Prepárate para la migración a CSP. No te lo pierdas! Explora información práctica obtenida a partir de clientes de Microsoft que se han replanteado sus negocios, productos y procesos para aprovechar las nuevas tecnologías y las condiciones del mercado.

 

Contáctanos y descubre como podemos potenciar tu oferta comercial con las mejores marcas y los mejores precios del mercado, somos distribuidor mayorista, dirigidos a canales corporativos, pymes y emprendedores del área tecnológica.

Contáctanos:

¡Contáctanos, síguenos, comparte y comenta!


Únete y mantente actualizado

Suscríbete

POTENCIAMOS TU OFERTA COMERCIAL

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Soluciones inteligentes adaptadas

a los tiempos, recursos y objetivos de los clientes

flecha turquesa.png

top

LAPTOP.png
SOFTWARE.png
1flecha verde.png
bottom of page