top of page
ENCABEZADO
red.png

APOSTAMOS POR LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

BLOG DE NOTICIAS

Mantente al día con las últimas noticias del mundo tecnológico

Nuevos productos, promociones, tips, testimonios y demás noticias de interés

  • Foto del escritorComunicaciones PC Suplidores / Karol Aparicio

MICROSOFT VIVA: reinventa la experiencia del empleado

Actualizado: 26 oct

Empodera a los empleados para obtener una fuerza laboral comprometida y productiva con Microsoft Viva


Toda organización que quiera fomentar una cultura de trabajo colaborativa, productiva y creativa, alineada con el uso efectivo de la tecnología y la inteligencia artificial a favor del éxito de la empresa, necesita Microsoft Viva.


Tú como partner de Microsoft, puedes ofrecer esta herramienta para mejorar la experiencia de tus clientes y potenciar la ramificación de tus ingresos. Y si no eres partner de Microsoft, no dudes en contactar a tu proveedor para implementar esta herramienta en la plataforma tecnológica de tu empresa.

Aun antes de que la pandemia transformara nuestras vidas, una nueva generación de herramientas digitales ya presentaba oportunidades para el futuro del trabajo. Organizaciones gastan más de $300MM al año en la experiencia de sus empleados, cifra que incluye desarrollo y capacitación, beneficios y bienestar, y toda una variedad de tecnologías orientadas a la experiencia del empleado. Sin embargo, por lo general esas tecnologías están fragmentadas, son difíciles de encontrar e interrumpen el flujo del trabajo, lo que lleva a reevaluar tanto el gasto como la estrategia.


Por esto, presentamos Microsoft Viva, la primera Plataforma de Experiencia del Empleado (EXP, por sus siglas en inglés) diseñada para la era digital que reúne comunicaciones, conocimientos, aprendizajes, recursos y perspectivas en una experiencia del empleado integrada que permite a las personas y a los equipos dar lo mejor de sí mismos desde cualquier lugar.



Desde sus inicios, Microsoft Viva ha estado actualizándose constantemente, hoy te presentamos 3 novedades por cada aplicación con la que podrás sacarle el máximo provecho.



Viva Connections:

Esta aplicación te permite acceder a las noticias, los recursos y las comunidades de tu organización desde Teams. Puedes personalizar tu panel de inicio, explorar los temas de interés y participar en conversaciones con tus colegas.


  1. La posibilidad de crear y administrar anuncios para destacar información importante o eventos.

  2. La integración con Yammer para fomentar la participación y el reconocimiento de los empleados.

  3. La compatibilidad con dispositivos móviles para acceder a Viva Connections desde cualquier lugar.



Viva Engage:

Esta aplicación te ayuda a mejorar el compromiso y el rendimiento de los empleados con inteligencia artificial y análisis de próxima generación. Puedes medir el clima laboral, recopilar comentarios, establecer objetivos y obtener recomendaciones personalizadas para mejorar tu bienestar y productividad.


  1. La incorporación de Glint, una solución líder en el mercado para la gestión del compromiso de los empleados.

  2. La posibilidad de crear y administrar encuestas para recoger la opinión de los empleados sobre diversos temas.

  3. La generación de informes e indicadores para analizar los resultados y las tendencias de las encuestas.


Viva Glint:

Esta aplicación es una extensión de Viva Engage que te permite acceder a Glint desde Teams. Glint es una solución que combina la ciencia del comportamiento, la inteligencia artificial y la experiencia del sector para ayudarte a mejorar el compromiso, el rendimiento y el potencial de tu equipo.


  1. La posibilidad de ver y responder a los comentarios de los empleados en tiempo real desde Teams.

  2. La integración con Viva Insights para obtener sugerencias basadas en los datos de Glint y Microsoft 365.

  3. La compatibilidad con varios idiomas, incluido el español, para facilitar la comunicación con los empleados globales.


Viva Goals:

Esta aplicación te permite alinear el trabajo de las personas con los objetivos de equipo y organización. Puedes crear, seguir y actualizar tus objetivos desde Teams, así como ver el progreso y el impacto de tu trabajo.


  1. La posibilidad de crear objetivos personales, de equipo o transversales desde Teams o desde la aplicación web.

  2. La integración con otras aplicaciones como Planner, Outlook o Power BI para vincular tus objetivos con tus tareas, eventos o informes.

  3. La generación de informes e indicadores para medir el avance y el cumplimiento de tus objetivos.


Viva Insights:

Esta aplicación te proporciona información sobre tus patrones de trabajo y te ofrece sugerencias para mejorar tu bienestar y tu eficiencia. Puedes ver tu tiempo dedicado a reuniones, correos electrónicos, chats o tareas, así como reservar tiempo para concentrarte, aprender o desconectar.


  1. La posibilidad de ver tu puntuación personalizada de productividad, bienestar y colaboración basada en tus hábitos de trabajo.

  2. La integración con Headspace, una aplicación líder en meditación y atención plena, para acceder a sesiones guiadas desde Teams.

  3. La compatibilidad con dispositivos móviles para consultar tus datos e insights desde cualquier lugar.


Viva Learning:

Esta aplicación te ayuda a aprender, crecer y tener éxito en tu trabajo. Puedes acceder a cursos, vídeos, podcasts o artículos desde Teams, así como compartir y recomendar contenido con tus colegas.


  1. La posibilidad de crear y administrar planes de aprendizaje personalizados o de equipo desde Teams o desde la aplicación web.

  2. La integración con proveedores de contenido como LinkedIn Learning, Microsoft Learn, Coursera o edX para acceder a una amplia variedad de recursos.

  3. La generación de informes e indicadores para evaluar el impacto y el retorno de la inversión del aprendizaje.


Viva Topics:

Esta aplicación te permite descubrir y compartir el conocimiento de tu organización desde Teams. Puedes explorar los temas relevantes para tu trabajo, ver las personas y los recursos asociados, y contribuir con tu propia experiencia.


  1. La posibilidad de crear y administrar temas desde Teams o desde la aplicación web.

  2. La integración con SharePoint Syntex, una solución que utiliza la inteligencia artificial para extraer y etiquetar el conocimiento de los documentos.

  3. La compatibilidad con varios idiomas, incluido el español, para facilitar el acceso y la búsqueda del conocimiento.



Más recursos para ti


  • Microsoft Viva reúne las herramientas y aplicaciones que tu empresa necesita para comunicación y comentarios, análisis, objetivos y aprendizaje, todo en una solución unificada. Todo el contenido que necesitas. Pulsa aquí.


  • Para encontrar documentación, soluciones, entrenamiento y recursos para usar Microsoft Viva. Pulsa aquí.


  • Observa estos datos y lee el estudio completo de Forrester Consulting. Pulsa aquí.


  • Y por último, vía @Microsoft 365 en You Tube tienes en video la presentación de la plataforma y el ecosistema de experiencia del empleado de Microsoft Viva. Pulsa aquí.


#Microsoft #Windows #bootcamp #Azure #SolucionesTecnologicas #SolucionesDigitales #news #innovacion #tecnologia #MicrosoftViva #Microsoft #Microsoft365
 

Zero Trust + SASE Cómo se complementan?


Seguridad proactiva para tus clientes.

Acelera la puesta en marcha de Zero Trust y Secure Access Service Edge (SASE) para tus clientes, con las mejores prácticas, las últimas tendencias y un marco informado por desarrolladores del mundo real. Haz clic aquí... No te lo pierdas!

 

Contáctanos y descubre cómo podemos potenciar tu oferta comercial con las mejores marcas y los mejores precios del mercado, somos distribuidor mayorista, dirigidos a canales corporativos, pymes y emprendedores del área tecnológica.

Principal Microsoft Cloud Solution Provider (CSP)

de Venezuela para toda la región Latinoamérica


Soluciones de software y hardware.


Contáctanos para potenciar tu oferta comercial.




MÁS CERCA DE TI


Correo: info@pcsuplidores.com

Regístranos en la lista de contactos

de tu teléfono y conoce nuestras

novedades, escanea cualquiera

de los siguientes códigos QR

para contactarte directamente

con nuestro equipo de ventas.


48 visualizaciones

Únete y mantente actualizado

Suscríbete

POTENCIAMOS TU OFERTA COMERCIAL

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Soluciones inteligentes adaptadas

a los tiempos, recursos y objetivos de los clientes

flecha turquesa.png

top

LAPTOP.png
SOFTWARE.png
1flecha verde.png
bottom of page