top of page
ENCABEZADO
red.png

APOSTAMOS POR LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

BLOG DE NOTICIAS

Mantente al día con las últimas noticias del mundo tecnológico

Nuevos productos, promociones, tips, testimonios y demás noticias de interés

  • Foto del escritorJose Martinez

Microsoft Inspire 2023

¡Prepárate para una experiencia inolvidable con Microsoft Inspire 2023!

El evento más grande del año a nivel global y queremos que seas parte.


Únete digitalmente este 18 y 19 de julio a Microsoft Inspire a partir de las 8:00 a.m., hora del Pacífico. Una oportunidad única para compartir experiencias, crear relaciones de valor y celebrar los éxitos de la comunidad de Microsoft.


Construye tu perfil, crea reuniones, haz una lista de contactos, chatea con otros asistentes y explora otras formas de fortalecer las conexiones a través del ecosistema de socios de Microsoft de todo el mundo. Explora entre los temas de tu elección y participar con socios locales y globales en debates enriquecedores para que puedas conocer los productos de Microsoft y obtener respuestas directamente de expertos.  

Asegura tu lugar en este evento único.

Este año apuesta por la Nube de Microsoft, descubre cómo acelerar la transformación de la IA con Microsoft, impulsar el éxito de los clientes e impulsar el crecimiento y la rentabilidad de tu empresa.


En Microsoft Inspire, los socios de todo el mundo se unen para crear y fortalecer conexiones, construir su negocio, potenciar las posibilidades y celebrar juntos. Es una oportunidad para que los socios aprendan cómo construir un negocio con Microsoft y los beneficios que reciben de nuestro modelo de negocio y tecnología diferenciados.

¿Qué hay en la agenda de Microsoft Inspire 2023?


El primer día de Microsoft Inspire se centrará en las estrategias y prioridades de los socios de Microsoft para el próximo año. El programa comienza con conferencias magistrales de apertura con los líderes senior de Microsoft y el día continúa con preguntas y respuestas de expertos en vivo, así como sesiones destacadas impartidas por líderes de ventas y marketing de Microsoft. Habrán más de 50 sesiones disponibles para consumir bajo demanda.


¡No te pierdas la oportunidad del año! Únete digitalmente este 18 y 19 de julio a Microsoft Inspire 2023 a partir de las 8:00 a.m., hora del Pacífico. Una oportunidad única para compartir experiencias, crear relaciones de valor y celebrar los éxitos de la comunidad de Microsoft.
Microsoft Inspire 2023

El segundo día será todo sobre conexiones y contará con muchas oportunidades para conectarse con otros socios y empleados de Microsoft a través de reuniones y sesiones de discusión interactivas en vivo, donde puede obtener más información directamente de los expertos de Microsoft y otros socios sobre el contenido que aprendió el primer día.


¡No te pierdas la oportunidad del año! Únete digitalmente este 18 y 19 de julio a Microsoft Inspire 2023 a partir de las 8:00 a.m., hora del Pacífico. Una oportunidad única para compartir experiencias, crear relaciones de valor y celebrar los éxitos de la comunidad de Microsoft.
Microsoft Inspire 2023

¿Qué tipos de experiencias puedo esperar en Microsoft Inspire?


Keynotes: Titulares y anuncios entregados por altos ejecutivos de Microsoft
Sesiones destacadas: inmersión más profunda del contenido principal con chat de preguntas y respuestas en vivo
Sesiones bajo demanda: contenido enfocado que cubre varios temas entregados en conferencias magistrales y sesiones destacadas
Sesiones de discusión: sesiones interactivas en vivo optimizadas para redes y conexiones con expertos de Microsoft y sus compañeros, entregadas a través de Microsoft Teams Meeting, que incluyen:

  • Preguntas y respuestas de expertos: una oportunidad para hacer preguntas relacionadas con los temas destacados de la sesión.

  • Discusiones de la comunidad: únase a la comunidad de socios para una discusión en vivo en cámara y en el chat. Inspírese con expertos de la comunidad, aprenda las mejores prácticas y comparta recursos útiles con otros asistentes.

  • Conexiones locales: una oportunidad para interactuar con los asistentes locales y encontrar a otros con intereses similares.


Asegura tu lugar en este evento único.

 

GIGABYTE Llega a PC Suplidores:

La empresa fabricante de hardware ofrece una línea completa de productos dedicados a fomentar maravillosas experiencias de usuario. Soluciones integrales, empresariales y para creadores de contenido y gamers, que brindan máxima potencia y el mejor rendimiento tecnológico. Haz clic aquí... No te lo pierdas!

 

Contáctanos y descubre cómo podemos potenciar tu oferta comercial con las mejores marcas y los mejores precios del mercado, somos distribuidor mayorista, dirigidos a canales corporativos, pymes y emprendedores del área tecnológica.

Principal Microsoft Cloud Solution

Provider (CSP) de Venezuela para toda

la región Latinoamérica.

Soluciones de software y hardware.

Contáctanos para potenciar

tu oferta comercial.

MÁS CERCA DE TI

Correo: info@pcsuplidores.com

Regístranos en la lista de contactos

de tu teléfono y conoce nuestras

novedades, escanea cualquiera

de los siguientes códigos QR

para contactarte directamente

con nuestro equipo de ventas.


Comments


Únete y mantente actualizado

Suscríbete

POTENCIAMOS TU OFERTA COMERCIAL

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Soluciones inteligentes adaptadas

a los tiempos, recursos y objetivos de los clientes

flecha turquesa.png

top

LAPTOP.png
SOFTWARE.png
1flecha verde.png
bottom of page