top of page
ENCABEZADO
red.png

APOSTAMOS POR LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

BLOG DE NOTICIAS

Mantente al día con las últimas noticias del mundo tecnológico

Nuevos productos, promociones, tips, testimonios y demás noticias de interés

  • Foto del escritorComunicaciones PC Suplidores / Karol Aparicio

Microsoft Inspire 2021

Actualizado: 14 jul 2021

Este 14, 15 y 16 de julio celebramos junto a Microsoft el mayor evento de tecnología del año a nivel mundial, una oportunidad única para compartir experiencias, crear relaciones de valor y celebrar los éxitos de la comunidad de Microsoft.


El evento es digital y la asistencia es gratuita

Microsoft Inspire 2021, es un evento 100% digital para socios y partners de Microsoft, donde además conoceremos los planes en soluciones que impulsará la compañía para el próximo año fiscal 2022.


Sin costo y sin límites, todos son bienvenidos. Tu y tu equipo podrán vivir esta experiencia junto a nosotros, accediendo a toda la información que permitirá propiciar, crear, fortalecer y potenciar conexiones para ayudarte a hacer crecer tu negocio, desarrollar soluciones diferenciadas y atender las necesidades de tus clientes.


¡Regístrate ahora en Microsoft Inspire!


Temas como liderazgo, inclusión, transformación tecnológica, estrategias, innovaciones, diferenciación, crecimiento, resiliencia y el impacto en el relacionamiento socio y cliente serán los ejes de este evento.

Con más de 260 sesiones a elegir, este año, Microsoft Inspire desea impulsar el optimismo digital, después de un año de cambios extremos que pusieron a prueba nuestras capacidades. Socios, líderes y expertos de Microsoft de todo el mundo, expondrán los motivos para ser optimistas: soluciones tecnológicas, programas y herramientas de confianza y seguras, que apoyan la transformación digital y el crecimiento empresarial.



¡Asegúrate de traer a todo tu equipo!

Descubre, agenda y planifica tus sesiones


Si ya estas registrado consulta aquí las sesiones por área y puedas planificar tu agenda



Sesiones de Microsoft Inspire - Blog
.pdf
Download PDF • 662KB


 

Explora información práctica obtenida a partir de clientes de Microsoft que se han replanteado sus negocios, productos y procesos para aprovechar las nuevas tecnologías y las condiciones del mercado. Te recomendamos leer también: Transformación Digital (eBook). No te lo pierdas!

 


Contáctanos y descubre como podemos potenciar tu oferta comercial con las mejores marcas y los mejores precios del mercado, somos distribuidor mayorista, dirigidos a canales corporativos, pymes y emprendedores del área tecnológica.




Contáctanos:

WhatsApp 1 VENTAS: +58 212 9521592

WhatsApp 2 VENTAS: +58 212 9537483

WhatsApp 3 INFORMACIÓN: +58 412 0113450

¡Contáctanos, síguenos, comparte y comenta!

Únete y mantente actualizado

Suscríbete

POTENCIAMOS TU OFERTA COMERCIAL

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Soluciones inteligentes adaptadas

a los tiempos, recursos y objetivos de los clientes

flecha turquesa.png

top

LAPTOP.png
SOFTWARE.png
1flecha verde.png
bottom of page