red.png

APOSTAMOS POR LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

BLOG DE NOTICIAS

Mantente al día con las últimas noticias del mundo tecnológico

Nuevos productos, promociones, tips, testimonios y demás noticias de interés

Microsoft Defender for Business

La seguridad sigue siendo una de las mayores preocupaciones y responsabilidades más desafiantes que enfrentan las empresas en la actualidad.


Con un aumento de los ataques cibernéticos dirigidos a las pequeñas y medianas empresas, las amenazas se están volviendo cada vez más automatizadas e indiscriminadas, y atacan a una tasa significativamente mayor. En el último año, hemos visto un aumento del 300% en los ataques de ransomware y más del 50% llega a las pequeñas empresas.


Para solucionar este problema, Microsoft está invirtiendo en soluciones de seguridad diseñadas expresamente para ayudar a protegerlos. Microsoft Defender for Business, una nueva solución de seguridad para endpoints que estará disponible próximamente en versión preliminar. Microsoft Defender for Business está especialmente diseñado para brindar seguridad de punto final de nivel empresarial a empresas con hasta 300 empleados, en una solución que es fácil de usar y rentable.

Únete al seminario web el próximo 18 de noviembre de 2021
Aumenta tu seguridad y la de tus clientes con Microsoft Defender for Business

Características claves

  1. Configuración de cliente simplificada: Dispositivos integrados en unos sencillos pasos con políticas de seguridad recomendadas activadas de forma inmediata.

  2. Gestión de amenazas y vulnerabilidades: Identifique vulnerabilidades de software y configuraciones incorrectas en tiempo real.

  3. Protección de próxima generación: Refuerce el perímetro de seguridad de su red.

  4. Detección y respuesta de endpoints: Detecte y responda a ataques persistentes avanzados con detección basada en el comportamiento, capacidades de respuesta manual y en vivo.


Funciones clave adicionales


1- Investigación y remediación automatizadas

Investiga automáticamente las alertas y ayuda a remediar amenazas complejas


2- Inteligencia de amenazas

Protéjase de forma proactiva contra las amenazas con análisis humanos y de inteligencia artificial de billones de señales.


3- Plataforma cruzada

Amplíe la protección en todos los dispositivos para Windows, MacOS, iOS y Android.


4- Protección de red y bloqueo web

Protéjase contra dominios peligrosos que alojan contenido malicioso en Internet y ayude a proteger sus dispositivos de amenazas web y contenido no deseado.


Aumente su seguridad con Microsoft Defender for Business


Las principales amenazas de seguridad actuales son la extorsión o la interrupción del ransomware, por lo que tu empresa y la de tus clientes necesitan una mayor protección contra estas y otras amenazas para que pueda estar tranquilo.

Microsoft Defender for Business ofrece una configuración y gestión simplificadas con investigación y corrección inteligentes y automatizadas, ayuda a protegerse contra las amenazas de ciberseguridad, incluido el malware y el ransomware en dispositivos Windows, macOS, iOS y Android.


Figura 1: Microsoft Defender for Business ofrece capacidades de nivel empresarial para ayudar a proteger su empresa.


Defender for Business incluirá las siguientes capacidades:


Gestión de amenazas y vulnerabilidades: le ayuda a priorizar y centrarse en las debilidades que plantean el riesgo más urgente y más alto para su negocio. Al descubrir, priorizar y corregir las vulnerabilidades del software y las configuraciones incorrectas, puede construir de manera proactiva una base segura para su entorno.


Reducción de la superficie de ataque: reduce su superficie de ataque (lugares en los que su empresa es vulnerable a ataques cibernéticos) en sus dispositivos y aplicaciones utilizando capacidades como mitigación de ransomware, control de aplicaciones, protección web, protección de red, firewall de red y reglas de reducción de superficie de ataque.

Figura 2: El panel de administración de amenazas y vulnerabilidades lo ayuda a descubrir, priorizar y remediar de manera proactiva las vulnerabilidades y configuraciones incorrectas del software.


Protección de próxima generación: ayuda a prevenir y protegerse contra las amenazas en la puerta de su casa con protección antimalware y antivirus, en sus dispositivos y en la nube.


Detección y respuesta de endpoints (EDR): obtenga alertas de detección y respuesta basadas en el comportamiento que le permiten identificar amenazas persistentes y eliminarlas de su entorno. Las acciones de respuesta manual dentro de Microsoft Defender for Business le permitirán tomar medidas en los procesos y archivos, mientras que la respuesta en vivo lo pondrá en control directo de un dispositivo para ayudar a garantizar que esté reparado, protegido y listo para funcionar.


Investigación y corrección automatizadas: ayuda a escalar sus operaciones de seguridad al examinar las alertas y tomar medidas inmediatas para resolver los ataques por usted. Al reducir el volumen de alertas y remediar las amenazas, Microsoft Defender for Business le permite priorizar tareas y concentrarse en amenazas más sofisticadas.


API e integración: automatice los flujos de trabajo e integre los datos de seguridad en sus plataformas de seguridad y herramientas de informes existentes. Por ejemplo, puede extraer detecciones de Defender for Business en su información de seguridad y herramienta de gestión de eventos.

Figura 3: El panel de respuesta y detección de endpoints ayuda a identificar las amenazas persistentes y eliminarlas de su entorno.


Fácil de usar, administrar y configurar


No se requieren conocimientos de seguridad especializados para instalar y administrar Microsoft Defender for Business. Ofrece experiencias optimizadas que lo guían a la acción con recomendaciones e información sobre la seguridad de sus terminales. Le permite proteger los puntos finales con menos complejidad y menos brechas que pueden ser explotadas por los malos actores.


El producto incluye una configuración de cliente simplificada con configuración guiada por un asistente y políticas de seguridad recomendadas que se activan de inmediato, lo que le permite proteger rápidamente los dispositivos. Los controles de administración fáciles de usar y la información procesable lo ayudan a ahorrar tiempo y priorizar las tareas.

Figura 4: La incorporación simplificada de dispositivos y los controles de administración fáciles de usar le permiten agregar clientes en unos pocos pasos sencillos con las políticas de seguridad recomendadas activadas de forma inmediata.


Económico

Microsoft Defender for Business está diseñado para ofrecer el máximo valor de seguridad a un precio que funcione para la empresa. Su simplicidad le permite incorporar y administrar la seguridad de los endpoints con una baja sobrecarga operativa y menos carga para aprender conceptos complejos de ciberseguridad para asegurar su negocio.


Microsoft Defender for Business protege los puntos finales, ya sea que el correo electrónico y productividad sean locales, Microsoft 365 u otra solución. Entonces, hemos hecho que el modelo de licencias sea flexible y simple. Según disponibilidad general, se podrá comprar directamente de Microsoft y a través de los canales de proveedor de soluciones en la nube (CSP) de Microsoft Partner. Estará disponible para su compra:


  • Como oferta independiente por usuario al mes.

  • Incluida como parte de Microsoft 365 Business Premium, nuestra solución integral de seguridad y productividad que une a Microsoft Teams y Office 365 con las herramientas de seguridad esenciales para pequeñas y medianas empresas.

  • Integración de Microsoft 365 Lighthouse para socios de TI, si es un socio de TI que atiende a pequeñas y medianas empresas, puede usar Microsoft 365 Lighthouse para proteger a sus clientes a escala. La integración de Microsoft 365 Lighthouse con Microsoft Defender for Business le brinda una vista de los incidentes de seguridad y las alertas entre los clientes incorporados a Lighthouse. Las capacidades de administración adicionales para Microsoft Defender for Business en Lighthouse también están en la hoja de ruta.

Figura 5: La cola de incidentes de seguridad dentro de Microsoft 365 Lighthouse ayuda a los socios de TI a identificar los incidentes de seguridad y las alertas en varios clientes.

Fuente: www.microsoft.com


Aprende más, únete al seminario web


Únete al seminario - próximo 18 de noviembre 2021
Aumenta tu seguridad y la de tus clientes con Microsoft Defender for Business

 

Te recomendamos leer también: Prepárate para la migración a CSP. No te lo pierdas! Explora información práctica obtenida a partir de clientes de Microsoft que se han replanteado sus negocios, productos y procesos para aprovechar las nuevas tecnologías y las condiciones del mercado.

 
#CSP Azure #microsoft #tecnología #solucionestecnologicas #solucionesdigitales #news

Contáctanos y descubre como podemos potenciar tu oferta comercial con las mejores marcas y los mejores precios del mercado, somos distribuidor mayorista, dirigidos a canales corporativos, pymes y emprendedores del área tecnológica.

Principal Microsoft Cloud Solution Provider (CSP) de Venezuela

para toda la región Latinoamérica - Soluciones de software y hardware


Contáctanos para potenciar tu oferta comercial

Correo: info@pcsuplidores.com

WhatsApp 1 VENTAS: +58 212 9521592

WhatsApp 2 VENTAS: +58 212 9537483

WhatsApp 3 INFORMACIÓN: +58 412 0113450

¡Contáctanos, síguenos, comparte y comenta!


15 visualizaciones

Suscríbete

Únete y mantente actualizado

arrow&v

POTENCIAMOS TU OFERTA COMERCIAL

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Soluciones inteligentes adaptadas

a los tiempos, recursos y objetivos de los clientes

flecha turquesa.png

top

LAPTOP.png
1flecha verde.png
SOFTWARE.png