top of page
ENCABEZADO
red.png

APOSTAMOS POR LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

BLOG DE NOTICIAS

Mantente al día con las últimas noticias del mundo tecnológico

Nuevos productos, promociones, tips, testimonios y demás noticias de interés

  • Foto del escritorComunicaciones PC Suplidores / Karol Aparicio

Hackathon de Microsoft #BuildFor2030

¿Tienes una gran idea y deseas marcar la diferencia?


Te invitamos a participar en el Hackathon de Microsoft # BuildFor2030, que busca impulsar soluciones y servicios transformadores para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. A través de este viaje de aprendizaje y construcción, juntos, aceleremos la innovación para impulsar una economía más inclusiva.


Inspírate con temas de desafíos significativos, perfecciona tu conjunto de habilidades para hacer cambios y prepárate para innovar y divertirte reformulando estos desafíos como oportunidades tecnológicas para hacer que el mundo sea mejor.


1.- Comienza por unirte a la comunidad de Hackathon de Microsoft # BuildFor2030 para obtener información importante y navegar por el programa completo de los eventos en vivo y chats. Incluso si no eres parte de un equipo, puedes unirte a la comunidad para participar y explorar la lista completa de sugerencias de desafíos y recursos disponibles. Se te pedirá que crees una cuenta de WeChangers para acceder al espacio comunitario.


2.- Después de unirte a la comunidad, y cuando estés listo para registrar a tu equipo, haz clic en "Participar". Importante: solo el miembro principal del equipo debe iniciar una entrada.


3.- Crea un equipo para crear soluciones innovadoras alineadas con los cinco temas de Hackathon de Microsoft # BuildFor2030 o sumergirte en nuestras sugerencias de desafío temáticas específicas.

  1. Igualdad de género: Habilitar tecnología que cree una participación más equitativa, acceso económico y oportunidades en todos los niveles en el trabajo y la vida para mujeres y niñas.

  2. Acción climática y sostenibilidad: Crear nuevas soluciones para los desafíos ambientales que enfrentan los clientes y las industrias de todo el mundo.

  3. Inclusión y accesibilidad digital: Crear dispositivos y aplicaciones de tecnología accesible con diseño inclusivo para más de mil millones de personas que viven con discapacidades.

  4. Habilitación del sector sin fines de lucro: Desarrollar soluciones para permitir que el sector sin fines de lucro logre un impacto de misión escalable y medible.

  5. Empoderando a las comunidades: Reimaginar soluciones que fortalezcan nuestras instituciones, construyan infraestructura resiliente y creen un acceso equitativo a la salud, la educación y los servicios sociales para las comunidades.


Beneficios y premios:

Al participar en el Hackathon de Microsoft # BuildFor2030, puedes:

  • Inspirarte con nuevas ideas e innova con tu equipo, en apoyo de los ODS de la ONU.

  • Utilizar tu experiencia para desbloquear nuevas soluciones industriales y oportunidades de mercado inclusivas.

  • Aprender y obtener recursos técnicos y beneficios de GTM para llevar tu solución al mercado.

  • Hacer crecer tu red con socios y agentes de cambio de Microsoft de ideas afines.

¡Y compite por la oportunidad de ganar $ 50,000 en premios,

beneficios técnicos, de comercialización y más!


Criterios a juzgar:

  • Construir para impactar: ¿La entrada hace o crea algo, aprovechando las tecnologías de Microsoft, que sea tangible que se pueda mostrar o demostrar, yendo más allá de una idea?

  • Abordar el desafío: ¿La propuesta aborda un tema del Concurso y una declaración de desafío y presenta una solución clara y relevante que ayuda a generar un impacto positivo en el mundo (por ejemplo, mayor inclusión, equidad, sostenibilidad y comunidades resilientes)?

  • Enfoque en el cliente: ¿Está clara la entrada sobre para quién está diseñada la solución? ¿Proporciona una solución convincente para el cliente / usuario?

  • Valor comercial: ¿Este proyecto proporciona valor comercial? Por ejemplo, ¿atrae a nuevos usuarios, deleita a los clientes actuales, aumenta los ingresos, reduce los costos, aumenta el uso, retiene a los clientes, etc.?

  • Viabilidad: ¿Tiene el proyecto una posibilidad razonable de éxito o un posible camino a seguir para su implementación y entrega al mercado?

  • Inspiración y energía: ¿La idea aporta energía, entusiasmo, perspectiva fresca, novedad o deleite?

  • Inclusión: ¿La solución se creó con un diseño inclusivo en mente? ¿El equipo consideró quién está siendo excluido de la solución que se está construyendo? ¿Cómo incluyó, consideró y representó el equipo los aportes y comentarios de la diversidad de los clientes que tenían la intención de utilizar la solución que se estaba construyendo?

Los ganadores se anunciarán en enero de 2022.


Para obtener más información:


Únete hoy aquí


 

Te recomendamos leer también: Prepárate para la migración a CSP. No te lo pierdas! Explora información práctica obtenida a partir de clientes de Microsoft que se han replanteado sus negocios, productos y procesos para aprovechar las nuevas tecnologías y las condiciones del mercado.

 

Contáctanos y descubre como podemos potenciar tu oferta comercial con las mejores marcas y los mejores precios del mercado, somos distribuidor mayorista, dirigidos a canales corporativos, pymes y emprendedores del área tecnológica.

Principal Microsoft Cloud Solution Provider (CSP) de Venezuela

para toda la región Latinoamérica - Soluciones de software y hardware


Contáctanos para potenciar tu oferta comercial

¡Contáctanos, síguenos, comparte y comenta!


Únete y mantente actualizado

Suscríbete

POTENCIAMOS TU OFERTA COMERCIAL

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Soluciones inteligentes adaptadas

a los tiempos, recursos y objetivos de los clientes

flecha turquesa.png

top

LAPTOP.png
SOFTWARE.png
1flecha verde.png
bottom of page