Jose Martinez
Acceleration momento: Microsoft Defender for Business
La seguridad sigue siendo una de las mayores preocupaciones y responsabilidades más desafiantes que enfrentan las empresas en la actualidad.
Con un aumento de los ataques cibernéticos dirigidos a las pequeñas y medianas empresas, las amenazas se están volviendo cada vez más automatizadas e indiscriminadas, y atacan a una tasa significativamente mayor.
Para solucionar este problema, Microsoft está invirtiendo en soluciones de seguridad diseñadas expresamente para ayudar a protegerlos. Microsoft Defender for Business, la solución de seguridad para endpoints que esta disponible. Microsoft Defender for Business está especialmente diseñado para brindar seguridad de punto final de nivel empresarial a empresas con hasta 300 empleados, en una solución que es fácil de usar y rentable.
Características claves
Configuración de cliente simplificada: Dispositivos integrados en unos sencillos pasos con políticas de seguridad recomendadas activadas de forma inmediata.
Gestión de amenazas y vulnerabilidades: Identifique vulnerabilidades de software y configuraciones incorrectas en tiempo real.
Protección de próxima generación: Refuerce el perímetro de seguridad de su red.
Detección y respuesta de endpoints: Detecte y responda a ataques persistentes avanzados con detección basada en el comportamiento, capacidades de respuesta manual y en vivo.
Funciones clave adicionales
1- Investigación y remediación automatizadas
Investiga automáticamente las alertas y ayuda a remediar amenazas complejas
2- Inteligencia de amenazas
Protéjase de forma proactiva contra las amenazas con análisis humanos y de inteligencia artificial de billones de señales.
3- Plataforma cruzada
Amplíe la protección en todos los dispositivos para Windows, MacOS, iOS y Android.
4- Protección de red y bloqueo web
Protéjase contra dominios peligrosos que alojan contenido malicioso en Internet y ayude a proteger sus dispositivos de amenazas web y contenido no deseado.
Fuente: www.microsoft.com
Aprende más...
únete al seminario web
El trabajo híbrido es una de las tantas tendencias que se han impulsado tras desatarse la crisis de salud global más grande que ha vivido la humanidad en los últimos años.
A medida que el mundo comienza a flexibilizar las medidas de confinamiento, muchas empresas, grandes y pequeñas, comienzan a reabrirse, y descubren que su fuerza laboral no está dispuesta a renunciar al trabajo remoto, por el contrario, lo apoyan abrumadoramente y quieren seguir bajo esta modalidad.
Contáctanos y descubre como podemos potenciar tu oferta comercial con las mejores marcas y los mejores precios del mercado, somos distribuidor mayorista, dirigidos a canales corporativos, pymes y emprendedores del área tecnológica.
Comments