Fondo degradado iconos solo lineas sin l

APOSTAMOS POR LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

BLOG DE NOTICIAS

Mantente al día con las últimas noticias del mundo tecnológico

Nuevos productos, promociones, tips, testimonios y demás noticias de interés

  • Comunicaciones PC Suplidores

Teams (+descargable) ideal para trabajar a distancia

Actualizado: jul 27

Ante los retos extremos que trajo consigo la crisis de salud pública del Covid-19, más de 75 millones de usuarios activos convirtieron a Microsoft Teams en la herramienta líder para quienes realizan sus funciones laborales de manera remota, logrando conectar a más de 200 millones de participantes en un solo día y alcanzar más de 4.100 millones de minutos de reunión.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha destacado que “hemos asistido en dos meses a la transformación digital prevista para los próximos dos años. Desde el trabajo en equipo y el aprendizaje en remoto, desde las ventas y el servicio al cliente hasta la infraestructura y la seguridad en la nube, estamos trabajando junto a los clientes todos los días para ayudarles a adaptarse y a seguir abiertos en un mundo en el que todo es a distancia”.

Frente a estas exigencias de distanciamientos que se impusieron sin darnos cuenta, es importante contar con mecanismos que nos faciliten el desarrollo y continuidad de nuestras actividades cotidianas.


Son muchas las alternativas que surgieron con éxito este 2020, sin embargo, Microsoft Teams reúne en una sola aplicación todas las funciones y ventajas que ofrecen individualmente cada uno de las demás iniciativas.


La esencia de esta plataforma basada en la nube de herramientas integradas de Microsoft, se centra en la mejora de las comunicaciones y la colaboración, la potencialización del uso del tiempo, accesibilidad desde cualquier equipo o dispositivo y la seguridad del software.


Descubre los 15 principales beneficios de Microsoft Teams:



1. Incrementa la productividad

Microsoft Teams aumenta la productividad manteniendo a las personas adecuadas en la mesa, en colaboraciones altamente enfocadas con recuperación de documentos incorporados en el sistema para que el trabajo fluya de forma más natural, rápida y eficiente.


2. Herramientas de reunión y programación

Con Microsoft Teams puedes tener tus citas existentes sincronizadas con otros miembros del equipo de forma automática e inmediata. Una vez que la reunión está programada, puedes hablar de la reunión en un hilo de chat aparte. Puedes acordar agendas y subir documentos relevantes, todo dentro de la misma plataforma de Microsoft Teams.


3. No está limitado por el hardware y el software

Todo lo que necesitas es una conexión a Internet. Se puede acceder a él en cualquier lugar, en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo ya que es compatible con Windows, Mac, así como con iOS y Android.


4. Comunicación súper potenciada

Microsoft Teams fomenta la comunicación entre los equipos. La clave es la charla en tiempo real entre los integrantes del equipo seleccionado dentro de los canales temáticos.


5. Integración de aplicaciones de Microsoft

Microsoft Teams está totalmente integrado en Microsoft 365. Se puede acceder y colaborar en un documento o mandar un informe o presentación desde cualquier dispositivo y lugar de trabajo.


6. Colaboración de documentos en tiempo real

Uno de los beneficios más productivos de Microsoft Teams es que los usuarios pueden colaborar y editar documentos sin problemas, al mismo tiempo que lo hacen otros usuarios dentro de la organización. Los documentos se guardan automáticamente dentro de Teams. De esta manera no se pierde ninguna información y podemos recuperarla rápidamente en cualquier momento.


7. Impulsa la Transformación Digital

Uno de los beneficios de Microsoft Teams es que te lleva a la transformación digital, gracia a que es un sistema basado en la nube. Puedes acceder a la información desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento, con una comunicación instantánea y respaldo de fechas y horas importantes para evitar malentendidos en la gestión documental y de nuestras actividades cotidianas.


8. Llamada de voz en Microsoft Teams

Hasta 250 de tus compañeros pueden hacer llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento, incluso a números externos.


9. Introduciendo los bots de ayuda

Usando la inteligencia artificial, los bots te ayudarán a eliminar las aburridas tareas diarias para ahorrar tiempo. Uno de los mejores beneficios de Microsoft Teams es que un bot aparezca como cualquier otro miembro del equipo para ofrecer su ayuda.


10. Sin costes adicionales para la mayoría de los usuarios en Microsoft 365

Si tu empresa ya tiene una licencia de Microsoft 365, la función básica de Microsoft Teams no te costará nada más.


11. Plataforma de desarrollo de Microsoft Teams

Si necesitas integrar un proceso de negocio externo, la plataforma de desarrollo de Teams puede ayudarte. Algunos ejemplos de esto son las aplicaciones de redes sociales. Estas pueden ser implementadas fácilmente. De este modo, se permite con facilidad que las aplicaciones externas se hagan accesibles dentro del mundo de Teams.


12. Actualizaciones instantáneas para toda la empresa

Nadie se queda atrás. Hasta 10.000 asistentes pueden acceder a comunicados importantes de la compañía en una videollamada. Los líderes de la compañía también pueden enviar un correo electrónico a todos los que están en la llamada con sólo pulsar un botón. Esto asegura una sola reunión en lugar de muchas reuniones diferentes para transmitir la misma información.


13. Notificaciones

Con Microsoft Teams tu buzón de correo electrónico nunca estará sobrecargado y no hay riesgo de que te pierdas correos electrónicos importantes con tareas adjuntas. Esto se debe a que todas tus preferencias y menciones aparecen como destacados en los paneles de Actividad y Chat. Esto elimina un gran número de potenciales correos electrónicos que de otra manera hubieras recibido.


14. Seguridad en MS Teams

Usando la autenticación multifactorial y el acceso seguro de invitados, Microsoft Teams es muy seguro. El sistema ofrece una protección de la información incorporada para grandes y pequeñas empresas al alto nivel que estas organizaciones exigen.


15. Personaliza su espacio de trabajo

Tu espacio de trabajo puede ser personalizado para tener en cuenta las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Tik-Tok o Twitter. También puedes habilitar alertas de noticias pertinentes a tu geografía. Incluso puedes integrar otras soluciones de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox.


Aprovecha y aprende cómo utilizar la aplicación - Guía rápida - Experto en 14 pasos
PC Suplidores - Brochure - Guia rapida -
Download • 2.08MB

Categorias

Archivos

Suscríbete

POTENCIAMOS TU OFERTA COMERCIAL

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Soluciones inteligentes adaptadas

a los tiempos, recursos y objetivos de los clientes

flecha turquesa.png

top

más cerca de ti

Registra el WhatsApp!

comparte con

nosotros y conoce

las novedades

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2023 by Chery Jones. Proudly created with Wix.com

Contáctanos, síguenos, comparte y comenta!