Jose Martinez
Conoce Microsoft Defender para Office 365
Actualizado: 23 nov 2020
Microsoft 365 Defender, el nuevo nombre de Microsoft Threat Protection, es una suite de defensa empresarial unificada antes y después de la infracción que coordina de forma nativa la detección, la prevención, la investigación y la respuesta en los puntos finales, las identidades, el correo electrónico y las aplicaciones para brindar protección integrada contra ataques sofisticados.
Con la solución Microsoft 365 Defender integrada, los profesionales de la seguridad pueden unir las señales de amenaza que recibe cada uno de estos productos y determinar el alcance y el impacto completos de la amenaza; cómo entró en el medio ambiente, qué se ve afectado y cómo está afectando actualmente a la organización. Microsoft 365 Defender toma medidas automáticas para prevenir o detener el ataque y reparar automáticamente los buzones de correo, los puntos de conexión y las identidades de usuario afectados.
La suite Microsoft 365 Defender protege:
Endpoints con Microsoft Defender for Endpoint: Microsoft Defender for Endpoint es una plataforma unificada de endpoints para protección preventiva, detección posterior a infracciones, investigación automatizada y respuesta.
Correo electrónico y colaboración con Microsoft Defender para Office 365: Defender para Office 365 protege a su organización contra las amenazas maliciosas planteadas por los mensajes de correo electrónico, los enlaces (URL) y las herramientas de colaboración.
Identidades con Microsoft Defender for Identity y Azure AD Identity Protection: Microsoft Defender for Identity usa señales de Active Directory para identificar, detectar e investigar amenazas avanzadas, identidades comprometidas y acciones internas malintencionadas dirigidas a su organización.
Aplicaciones con seguridad de la aplicación en la nube de Microsoft: la seguridad de la aplicación en la nube de Microsoft es una solución integral entre SaaS que brinda visibilidad profunda, controles de datos sólidos y protección mejorada contra amenazas a sus aplicaciones en la nube.
Microsoft Defender para Office 365 protege la organización contra las amenazas malintencionadas que presentan los mensajes de correo electrónico, los vínculos (URL) y las herramientas de colaboración. Defender para Office 365 incluye:
Políticas de protección contra amenazas: defina políticas de protección contra amenazas para establecer el nivel adecuado de protección para su organización.
Informes: vea informes en tiempo real para supervisar el rendimiento de Defender for Office 365 en su organización.
Capacidades de respuesta e investigación de amenazas: utilice herramientas de vanguardia para investigar, comprender, simular y prevenir amenazas.
Capacidades automatizadas de investigación y respuesta: Ahorre tiempo y esfuerzo investigando y mitigando amenazas.
Una visión integral de la protección contra amenazas
Defender para Office 365 apoya a las organizaciones en todo el ciclo de vida de un ataque
Como canal, esta herramienta puede ayudarte a mejorar los servicios que ofreces a tus clientes. Únete a la campaña Protege a tu organización de ataques informáticos con Microsoft Defender for Office 365 que impulsa Microsoft para este Q2.
Descarga el material de apoyo y comienza desde ya...
Consulta la página oficial de Microsoft:
Fuente:
Síguenos, comparte y comenta...!
Comments