Fondo degradado iconos solo lineas sin l

APOSTAMOS POR LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

BLOG DE NOTICIAS

Mantente al día con las últimas noticias del mundo tecnológico

Nuevos productos, promociones, tips, testimonios y demás noticias de interés

  • Comunicaciones PC Suplidores

Conoce Microsoft Defender para Office 365

Actualizado: hace 14 horas

Microsoft 365 Defender, el nuevo nombre de Microsoft Threat Protection, es una suite de defensa empresarial unificada antes y después de la infracción que coordina de forma nativa la detección, la prevención, la investigación y la respuesta en los puntos finales, las identidades, el correo electrónico y las aplicaciones para brindar protección integrada contra ataques sofisticados.


Con la solución Microsoft 365 Defender integrada, los profesionales de la seguridad pueden unir las señales de amenaza que recibe cada uno de estos productos y determinar el alcance y el impacto completos de la amenaza; cómo entró en el medio ambiente, qué se ve afectado y cómo está afectando actualmente a la organización. Microsoft 365 Defender toma medidas automáticas para prevenir o detener el ataque y reparar automáticamente los buzones de correo, los puntos de conexión y las identidades de usuario afectados.


La suite Microsoft 365 Defender protege:

  1. Endpoints con Microsoft Defender for Endpoint: Microsoft Defender for Endpoint es una plataforma unificada de endpoints para protección preventiva, detección posterior a infracciones, investigación automatizada y respuesta.

  2. Correo electrónico y colaboración con Microsoft Defender para Office 365: Defender para Office 365 protege a su organización contra las amenazas maliciosas planteadas por los mensajes de correo electrónico, los enlaces (URL) y las herramientas de colaboración.

  3. Identidades con Microsoft Defender for Identity y Azure AD Identity Protection: Microsoft Defender for Identity usa señales de Active Directory para identificar, detectar e investigar amenazas avanzadas, identidades comprometidas y acciones internas malintencionadas dirigidas a su organización.

  4. Aplicaciones con seguridad de la aplicación en la nube de Microsoft: la seguridad de la aplicación en la nube de Microsoft es una solución integral entre SaaS que brinda visibilidad profunda, controles de datos sólidos y protección mejorada contra amenazas a sus aplicaciones en la nube.


Microsoft Defender para Office 365 protege la organización contra las amenazas malintencionadas que presentan los mensajes de correo electrónico, los vínculos (URL) y las herramientas de colaboración. Defender para Office 365 incluye:


  • Políticas de protección contra amenazas: defina políticas de protección contra amenazas para establecer el nivel adecuado de protección para su organización.

  • Informes: vea informes en tiempo real para supervisar el rendimiento de Defender for Office 365 en su organización.

  • Capacidades de respuesta e investigación de amenazas: utilice herramientas de vanguardia para investigar, comprender, simular y prevenir amenazas.

  • Capacidades automatizadas de investigación y respuesta: Ahorre tiempo y esfuerzo investigando y mitigando amenazas.


Una visión integral de la protección contra amenazas

Defender para Office 365 apoya a las organizaciones en todo el ciclo de vida de un ataque


Como canal, esta herramienta puede ayudarte a mejorar los servicios que ofreces a tus clientes. Únete a la campaña Protege a tu organización de ataques informáticos con Microsoft Defender for Office 365 que impulsa Microsoft para este Q2.


Descarga el material de apoyo y comienza desde ya...

Microsoft 365 Defender antiguo ATP Guia
.
Download • 1.74MB

Consulta la página oficial de Microsoft:

https://www.microsoft.com/es-ww/microsoft-365/security/office-365-defender



Fuente:

https://www.microsoft.com

https://docs.microsoft.com



Síguenos, comparte y comenta...!

Categorias

Archivos

Suscríbete

POTENCIAMOS TU OFERTA COMERCIAL

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Soluciones inteligentes adaptadas

a los tiempos, recursos y objetivos de los clientes

flecha turquesa.png

top

más cerca de ti

Registra el WhatsApp!

comparte con

nosotros y conoce

las novedades

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2023 by Chery Jones. Proudly created with Wix.com

Contáctanos, síguenos, comparte y comenta!