top of page
ENCABEZADO
red.png

APOSTAMOS POR LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

BLOG DE NOTICIAS

Mantente al día con las últimas noticias del mundo tecnológico

Nuevos productos, promociones, tips, testimonios y demás noticias de interés

  • Foto del escritorComunicaciones PC Suplidores / Karol Aparicio

Impresora NeverStop Láser 1000w

  • 1ra impresora láser con tanque de tóner recargable

  • 80% reducción de costes

  • 15” para recargar

  • 5k páginas por carga

  • Máxima libertad de impresión


HP NeverStop Láser 1000w es la primera impresora láser con tanque de tóner recargable, presentada para responder a los desafíos del teletrabajo, la sostenibilidad, el ahorro y la productividad que requieren actualmente los clientes.



Es un producto enfocado para un entorno empresarial o de oficina, diseñado especialmente para cubrir las exigencias promovidas por la “nueva normalidad”, donde el trabajo remoto y el nacimiento de nuevos emprendimientos se han impuesto dentro del mercado, dejando en evidencia la necesidad de una impresora buena, rápida, durable, fáciles de operar y de bajo costo. Pensando en esto, HP se adapta a las tendencias e innova en el mercado para pequeñas empresas y negocios.


Con un depósito de tóner de alta capacidad integrado, se logra imprimir hasta 5.000 páginas, lo que supone sacar adelante grandes ciclos de trabajo sin interrupciones a un costo por página realmente ínfimo, alcanzando hasta un 80% de ahorro en comparación con otros equipos similares. Incluye además un indicador de nivel en la parte frontal del equipo para monitorear la cantidad de tóner restante.


El sistema de recarga amigable, novedoso y seguro, desarrollado por HP, elimina los derrames y facilita el trabajo, logrando la nueva carga en solo 6 pasos que dura menos de 15 segundos… garantizado:


  1. Abrir la tapa superior de la impresora

  2. Agitar la jeringa

  3. Insertarla en el espacio correspondiente

  4. Hacer un giro para asegurar

  5. Presionar el émbolo

  6. Girar en sentido contrario y extraerla.


La directora general de Impresión de HP, María César:

“Cada vez hay más trabajadores que realizan sus tareas desde casa, y necesitan una tecnología fiable, fácil de usar y que ofrezca una experiencia de impresión sin interrupciones y por ello, HP NeverStop es la solución perfecta. Un cambio de mentalidad en el mundo de la impresión que implica imprimir durante muchos meses, sin necesidad de recargar el tóner al tiempo que se reduce el coste por página”

Tiene funciones de última generación que permiten ahorrar tiempo en tareas cotidianas y repetitivas:

  • Se integra con el software HP Smart para brindar opciones de configuración bastantes avanzados con una interfaz intuitiva y fácil de usar, permite conocer el estado de la impresora, medir el nivel del tóner, configurar la densidad de impresión, ajustar humedad y altitud del espacio donde está instalado el equipo, configurar una contraseña de protección y mucho más.

  • HP Smart, desde el pc o el móvil, tiene la opción de personalizar los accesos directos y crear tareas inteligentes, tales como enviar correos, imprimir correos específicos y almacenar archivos en la nube de manera automática.

  • Además, consiente del modo de trabajo actual a distancia, incorporó la opción de conectar con el servicio de Google Cloud Print de forma sencilla, para ver el estado de la impresora desde internet y por supuesto, mandar a imprimir desde la nube sin necesidad de estar físicamente en el mismo lugar de la impresora.


Así mismo, HP mantiene su compromiso fuerte con la sostenibilidad de sus productos y el cuidado del medio ambiente, con HP NeverStop Láser 1000w han utilizado más de un 25% de plásticos reciclados, el kit de recarga de tóner utiliza hasta un 75% de plástico reciclado y la huella ambiental a lo largo de su ciclo de vida es un 84% inferior al de las impresoras láser estándar.



Giacomo Cogorno, gerente de categoría para impresión de HP Inc. Perú:

“HP NeverStop Láser marcará un hito dentro del mundo de la impresión, ya que los emprendedores tendrán en este nuevo modelo un aliado perfecto para imprimir una cantidad impresionante de páginas en tiempo récord y con la garantía de la marca HP”


Para qué buscar más, contáctanos y descubre como podemos potenciar tu oferta comercial con las mejores marcas y los mejores precios del mercado, somos distribuidor mayorista, dirigidos a canales corporativos, pymes y emprendedores del área tecnológica.


Tus clientes requieren los mejores equipos… 

Hazle saber cuáles son los beneficios de adquirir una HP NeverStop Láser 1000w

PC Suplidores - flyer Impresora HP NEVER
.
Download • 284KB

Descarga el material para que tengas más información

que te sirva para darle respuestas oportunas.







Contáctanos:

Correo: info@pcsuplidores.com

WhatsApp: 58 412 0113450


Únete y mantente actualizado

Suscríbete

POTENCIAMOS TU OFERTA COMERCIAL

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Soluciones inteligentes adaptadas

a los tiempos, recursos y objetivos de los clientes

flecha turquesa.png

top

LAPTOP.png
SOFTWARE.png
1flecha verde.png
bottom of page