Fondo degradado iconos solo lineas sin l

APOSTAMOS POR LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

BLOG DE NOTICIAS

Mantente al día con las últimas noticias del mundo tecnológico

Nuevos productos, promociones, tips, testimonios y demás noticias de interés

  • Comunicaciones PC Suplidores

+6 funciones para el TV Streaming

Si lo que quieres es disfrutar de películas y mejorar el entretenimiento desde la comodidad de tu casa, sin asumir el costo que presume una Smart TV, un dispositivo de TV Streaming es la solución.


Como sabrás un servicio de streaming alcanza todas esas plataformas y aplicaciones que te permiten disfrutar de videos, música, películas o contenido a través de Internet.


Estas plataformas y aplicaciones de streaming almacenan el contenido para que tú lo puedas disfrutar con tan solo hacer clic en el botón de play, solo requieres conexión a internet.


Esta es la mayor ventaja que tiene un dispositivo TV Streaming: convierte cualquier televisor en una Smart TV con un mínimo de inversión, permitiendo conectarte a Internet a través de un televisor común.


Veamos cuáles otras ventajas te ofrece un dispositivo de streaming:


  1. Acceso a cientos de canales pagos o gratuitos de todo tipo de contenido en línea: películas, series, deportes, cocina, tecnología, música, videojuegos, etc.

  2. Nuevas y mejores funciones para tu TV, además de poder conectarla a internet, también podrás ver la pantalla de tu celular o computadora, hasta controlar las funciones de tu TV desde la pantalla táctil del móvil o la Tablet Android.

  3. Te permite el “Modo Invitado” para configurar el acceso de acuerdo a los gustos de otros y limitar el acceso a tu propia configuración.

  4. Ya tienes una Smart TV? No te preocupes… un TV Streaming ampliará tus opciones de entretenimiento para añadir nuevas funciones y mejorar tu experiencia, de acuerdo a las características propias del dispositivo, por ejemplo: acceso a videojuegos, acceso a redes sociales, transmisión de los cascos de realidad virtual, karaoke, entre muchas otras funciones más.

  5. Controlar la transmisión de video y audio de manera independiente según tus preferencias, por ejemplo, puedes transmitir video y dejar el audio desde el dispositivo móvil para disfrutarlo a través de audífonos.

  6. Es portátil, además de ahorrarte dinero, también te permite llevar la diversión a cualquier lugar. Su tamaño similar a una memoria USB te facilita el ahorro de espacio y su portabilidad.

Qué esperas? Un TV Streaming es tu mejor opción para mejorar tu entretenimiento.


TV STREAMING

Fuentes: blog-admin.roku.com / tuexperto.com

Categorias

Archivos

Suscríbete

POTENCIAMOS TU OFERTA COMERCIAL

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Soluciones inteligentes adaptadas

a los tiempos, recursos y objetivos de los clientes

flecha turquesa.png

top

más cerca de ti

Registra el WhatsApp!

comparte con

nosotros y conoce

las novedades

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2023 by Chery Jones. Proudly created with Wix.com

Contáctanos, síguenos, comparte y comenta!