Regístrate con nosotros en 3 sencillos pasos

Preguntas Frecuentes.

Copia del registro mercantil

Copia del rif

Copia de la cedula de los accionistas

Persona contacto

Teléfono

Correo electrónico

El monto mínimo de compra es 50.000 Bs

Puede usted sin problemas pasar por nuestras oficinas y concretar la transacción comercial. Una vez que se haya comunicado con algunos de nuestros vendedores, podrán concertar una cita donde los atenderemos gustosamente.

Transferencias o depósitos. Tenemos cuentas en Mercantil, Banesco y Provincial.

Un ejecutivo de cuentas FOB lo guiará en el proceso de compra en nuestra compañía filial en Miami.

Un ejecutivo de cuentas FOB lo guiará con el proceso y los tiempos de entrega.

Pc Suplidores ofrece una garantía de 8 días por defectos de fabricación a partir de la compra. La garantía dependen de las políticas de cada fabricante.

Sin embargo, PC Suplidores se especializa en comercializar marcas con altos estándares de calidad.

Pc Suplidores únicamente ofrece garantía sobre productos que vienen defectuosos de fábrica. Productos dañados por el desgaste u ocasionados por la indebida manipulación, productos devueltos con cajas golpeadas, deterioradas o con ausencia de accesorios y manuales no están cubiertos por la garantía.

Pc Suplidores puede apoyarle. Su ejecutivo de cuentas asignado lo guiará según sea el caso, en los pasos a seguir frente al fabricante.

Si, Pc Suplidores envía la mercancía bajo instrucciones del cliente detalladas y por escrito con la compañía de encomienda de su preferencia. PC Suplidores recomienda empresas que cuenten con seguro de manejo de carga pues la mercancía viaja por cuenta del cliente.

Si, PC Suplidores cuenta con ejecutivos de cuentas en las diferentes regiones de Venezuela

  • Si todavía quieres aclarar otras dudas o tener un contacto más directo con nuestro equipo no dudes en escribirnos y en la brevedad posible nos pondremos en contacto.

¿Aún tienes dudas?