PC Suplidores

Mayorista de Tecnología con más de 20 años en el mercado, enfocada en la distribución de Software, Cloud, Hardware, Dispositivos y Periféricos a través del desarrollo de socios de negocios.

PC Suplidores se ha mantenido en pie, con un concepto de innovación, seriedad y eficiencia con la experiencia obtenida a lo largo de muchos años de avances tecnológicos y actualización continua en el mercado mayorista.

Su sede principal se encuentra en la ciudad de Caracas, tiene representantes a lo largo del territorio venezolano y oficinas en la ciudad de Miami.

PC Suplidores es el principal distribuidor de soluciones Microsoft en Venezuela y comercializa marcas como HP, Epson, ESET, Symantec, McAfee, EVGA, APC y muchas más.

Software

Sistemas operativos, antivirus, servidores de correo, base de datos y aplicativos empresariales para todos los dispositivos.

Hardware

Partes, periféricos y accesorios para equipos de computación y dispositivos móviles con altos estándares de calidad.

Consumibles

Distribuimos consumibles para equipos de impresión, de uso corporativo y domestico de reconocidas marcas.

Dispositivos

Equipos de computación, desktops, servidores y dispositivos móviles para todo tipo de usuarios y a los mejores precios.

Nuestros Clientes

  • Si quieres conocer más de nuestros productos y licencias conoce nuestro catálogo de productos y luego de un registro poder hacer pedidos por esta plataforma.