PC Suplidores

Empresa líder en soluciones tecnológicas en Venezuela desde hace 20 años. Recientemente ha expandido sus operaciones en el Gran Buenos Aires en Argentina y en el estado de la Florida en EEUU, busca seguir abriendo su mercado a lo largo de Centro América.

Comprendiendo que la tecnología es parte esencial del desarrollo y progreso de los países, PC Suplidores ha intensificado sus esfuerzos en convertirse en la empresa más sólida en el mercado venezolano en el ramo tecnológico y ha decidido exportar su calidad y conocimientos a otras regiones para contribuir con el crecimiento de sus comunidades.

Apuesta por el éxito de nuestros socios comerciales con soluciones de calidad y de última generación enfocados en nuestra especialidad en la distribución de software, hardware, cloud, dispositivos y periféricos de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Con una amplia experiencia en el mercado junto a una fuerza de ventas capacitada, está calificada para brindar asesoría personalizada de acuerdo a las necesidades específicas de cada partner y clientes finales.

Misión

Proveer al mercado de soluciones tecnológicas que contribuyan al desarrollo y crecimiento de nuestros aliados comerciales.

Visión

La consolidación como el principal motor de desarrollo de canales dedicados a la implementación de soluciones tecnológicas a través de la distribución de productos innovadores y equipos de vanguardia.

Software

Sistemas operativos, antivirus, servidores de correo, base de datos y aplicativos empresariales para todos los dispositivos.

Hardware

Partes, periféricos y accesorios para equipos de computación y dispositivos móviles con altos estándares de calidad.

Consumibles

Distribuimos consumibles para equipos de impresión, de uso corporativo y domestico de reconocidas marcas.

Dispositivos

Equipos de computación, desktops, servidores y dispositivos móviles para todo tipo de usuarios y a los mejores precios.

Nuestros Clientes

  • Si quieres conocer más de nuestros productos y licencias conoce nuestro catálogo de productos y luego de un registro poder hacer pedidos por esta plataforma.